Pinterest

ModaDecoracionyMas

jueves, 18 de septiembre de 2014

OUTFITS CASUALES EN GRIS PARA ESTE OTOÑO 2014

El color gris es otro de los colores que me encantan es un color para mi elegante y muy versátil fácil de combinar, les tengo 4 fotografías con estilos muy casuales y todos hermosos.
street food.. shopping at F21, Free People, True Religion, Mango for NYE day 4
Hermoso jersey en gris claro con leggins blanco, botas altas cafe y bolso gris hermosa lista para salir
Women's fashion - style - cute outfit - street chic - grey - floppy hat - cape - boots - booties - classy - beautiful
Me encantan estos outfits el vestido y el saco largo del mismo material, sombrero, bolso con botines que se me se ven muy curioso los botines con calcetines que sea vean estan muy de moda para las jovencitas, yo me lo pondría con botas 
Grey Knit Oversize V-neck Sweater
Me encantan los jerseys que caigan del hombro sexys con los jeans rotos hermoso y femenino
MINIMAL + CLASSIC:  DBE
Un outfits muy comodo estilo Minimalista, para ir de compras muy nice me gusto

No hay comentarios:

Publicar un comentario